16
Jun
Prepara tu lista de noviasEstás en los preparativos de tu gran día y tu cabeza solo piensa en todos los asuntos que aún tienes por organizar: el vestido, la ceremonia, la recepción, las flores… y la lista de novias.Aunque suele ser una tarea fácil, muchas veces olvidamos esas ‘pequeñas’ cosas que en realidad tienen una gran funcionalidad dentro del hogar. Por lo general, los electrodomésticos, los manteles y tendidos, y algunos artículos decorativos son los objetos que primero se incluyen. Sin embargo, los utensilios de cocina, accesorios para el baño o elementos de almacenamiento son pasados por alto, dejando de lado su verdadera importanciaNada mejor que invitar a familiares y amigos a que conozcan tu nueva casa y lucir con orgullo tu cocina, que gracias a las construcciones de hoy en día ha dejado de ser un cuarto cerrado, para abrir sus puertas y ser el centro de atención, un espacio abierto para compartir y conversar. Por su parte, la organización de los baños, con elementos más funcionales y prácticos, es también una tendencia actual, que ayuda a ahorrar espacio y a generar una mayor armonía visual.En Imusa encontrarás todo esto y mucho más, para que a tu nuevo hogar no le falte nada. Por eso te ofrecemos la alternativa de hacer tu listado de novias con nosotros, donde encontrarás una gran opción de productos ideales para tu casa y muchos beneficios más.  Por ejemplo, a todos los invitados por sus compras de cualquier producto de tu lista, obtendrán un 10% de descuento y entrega de regalos en cualquiera de las ciudades con Tiendas del Hogar Imusa. Así mismo, tendrás 15% de descuento en tus compras durante 6 meses, 1 clase de cocina gratis para compartir con tus amigos y un bono de regalo equivalente al 10% del valor de las compras de tu lista. Si recomiendas a personas allegadas a hacer la lista de novias en nuestros almacenes y se hace efectiva, te regalamos un bono de $50.000 para canjearlo en las tiendas Imusa. Pero si eres tú la invitada a un shower y aún no sabes qué elegir, en las tiendas Imusa tenemos diversas opciones de anchetas para todo tipo de parejas, para que tu regalo sea inolvidable y muy creativo. Como sabemos que no es una tarea fácil y muchas mujeres como tú tienen tal vez las mismas dudas al respecto, cuéntanos: para ti cuáles son esos elementos infaltables en una lista de novias.

Prepara tu lista de novias


Estás en los preparativos de tu gran día y tu cabeza solo piensa en todos los asuntos que aún tienes por organizar: el vestido, la ceremonia, la recepción, las flores… y la lista de novias.

Aunque suele ser una tarea fácil, muchas veces olvidamos esas ‘pequeñas’ cosas que en realidad tienen una gran funcionalidad dentro del hogar.

Por lo general, los electrodomésticos, los manteles y tendidos, y algunos artículos decorativos son los objetos que primero se incluyen. Sin embargo, los utensilios de cocina, accesorios para el baño o elementos de almacenamiento son pasados por alto, dejando de lado su verdadera importancia

Nada mejor que invitar a familiares y amigos a que conozcan tu nueva casa y lucir con orgullo tu cocina, que gracias a las construcciones de hoy en día ha dejado de ser un cuarto cerrado, para abrir sus puertas y ser el centro de atención, un espacio abierto para compartir y conversar.

Por su parte, la organización de los baños, con elementos más funcionales y prácticos, es también una tendencia actual, que ayuda a ahorrar espacio y a generar una mayor armonía visual.

En Imusa encontrarás todo esto y mucho más, para que a tu nuevo hogar no le falte nada. Por eso te ofrecemos la alternativa de hacer tu listado de novias con nosotros, donde encontrarás una gran opción de productos ideales para tu casa y muchos beneficios más. 

Por ejemplo, a todos los invitados por sus compras de cualquier producto de tu lista, obtendrán un 10% de descuento y entrega de regalos en cualquiera de las ciudades con Tiendas del Hogar Imusa.

Así mismo, tendrás 15% de descuento en tus compras durante 6 meses, 1 clase de cocina gratis para compartir con tus amigos y un bono de regalo equivalente al 10% del valor de las compras de tu lista.

Si recomiendas a personas allegadas a hacer la lista de novias en nuestros almacenes y se hace efectiva, te regalamos un bono de $50.000 para canjearlo en las tiendas Imusa.

Pero si eres tú la invitada a un shower y aún no sabes qué elegir, en las tiendas Imusa tenemos diversas opciones de anchetas para todo tipo de parejas, para que tu regalo sea inolvidable y muy creativo.

Como sabemos que no es una tarea fácil y muchas mujeres como tú tienen tal vez las mismas dudas al respecto, cuéntanos: para ti cuáles son esos elementos infaltables en una lista de novias.